película de cine (color)

16mm cola blanca (film leader) de 30 metros (1R = una perforación).

Cola de sonido magnético de políester azul 16mm con una perforación (1R) 30 m.

16mm cola transparente 30 metros (1 perf.)

Bobina de plástico para película 16mm con capacidad de 30 metros con lata métalica estanca a la luz, para cámaras tipo Bolex.

Bobina Super 8 120 metros con estuche.

Bobina Super 8 (nucleo + anillo protector) que se utiliza para la devolución de las películas procesadas. Ideal para la edición de metraje o para el almacenamiento de escenas concretas y/o material sobrante.

Bobina Super 8 90 metros con estuche.

Cine Film Splicing Cement. Cemento para empalmar todas las películas de cine de acetato. El envase de 10 ml. incluye pincel aplicador.

La cinta adhesiva de empalme constituye uno de los métodos mas fiables para unir secciones de películas nuevas o antiguas, ya estén rotas, deterioradas, etc., para utilizar solo o con uno de los distintos tipos de empalmadoras (tipo CIR).

FujiFilm 16mm Super F-64D 8622 1R (una perforación) x spool de 30,5 metros. De sensibilidad baja diseñada y equilibrada para filmar en luz día por lo que no requiere filtros de balance de luz. Sí esta película es expuesta en iluminación artificial (tungsteno) debe utilizar el filtro Fuji LBB-12 ó el filtro Kodak para luz de día No. 80A, obteniendo con ello un índice de exposición (ISO) de 16. Se caracteriza por su amplia latitud en sub-exposición, grano ultra fino, excelente reproducción y balance de color, así como estupenda respuesta en el transfer a video de alta definición.

otros también compraron