feedback

www.foto-r3.com
comentarios de los clientes / customer feedback

ESTE MENSAJE ES PARA DECIROS QUE CHAPÓ POR VUESTRA PÁGINA. ES UNA AUTENTICA MARAVILLA. SOY CLIENTE VUESTRO Y ESTOY ENCANTADO CON ESTA PAGINA QUE HABEIS DEDICADO A TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL VERDADERO ARTE DE SENTIR LA FOTOGRAFIA ARTISTICA POR EXCELENCIA. Y ESA ES LA DE TODA LA VIDA LA QUE HACE VIBRAR EL ALMA Y EL CORAZÓN AL CONTEMPLAR UN RETRATO, BODEGÓN O UN PAISAJE Y SABER QUE ESTA HECHO CON LA QUIMICA DEL ALMA, ESA QUE ESTIMULA A LOS ARTISTAS DE VERDAD Y QUE SABEN APRECIAR EL VALOR DE LAS COSAS BIEN Y HECHAS EN ESTA VIDA MODERNA, QUE VAGA HACIA LA IMPULSIVIDAD SIN SENTIDO. GRACIAS A VOSOTROS HACEIS REALIDAD NUESTROS SUEÑOS. LOS SUEÑOS DE MUCHOS Y MUCHOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTE APASIONANTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA TRADICIONAL DEL BLANCO Y NEGRO Y DEL COLOR. Y QUE TANTA PASIÓN NOS DESPIERTA EN CADA INSPIRACIÓN. POR TODO ESTO Y POR MUCHO MÁS. OS QUEDO MUY AGRADECIDO POR VUESTRO TRABAJO. SALUD PARA MUCHISIMOS AÑOS DE TRABAJO JUNTOS. RECIBAN MI MÁS CORDIAL SALUDO. JOSE MANUEL. FOTÓGRAFO ARTISTICO DE BLANCO Y NEGRO.

J.M.

He quedado muy satisfecho con el trabajo de las ampliaciones, muy cuidado y delicado con el sabor de los laboratorios antiguos, volveré en breve a trabajar con ustedes.

S.R.

Quiero agradecer que han cumplido con su palabra del día de ayer, me han dicho que lo tendría el día de hoy, y ya lo tengo en mis manos, asi que como corresponde, les doy todas mis gracias.

D.P.

He recibido de vosotros mi primer pedido de revelado de diapos. Buena atención, rapidez y sobre todo un excelente trabajo. Mi enhorabuena, y a seguir manteniendo la llama del analógico, que cada vez somos menos y cuesta encontrar un sitio decente con el que trabajar. Un saludo.

A.M.