Jue, 24/04/2014 - 18:24
0 Items
0,00€

No hay productos en su cesta de compra.

Gago

Albumitter es un juego de productos que facilita la preparación de los papeles albuminados, ya que la albúmina viene preparada y salada de manera especial, y además goza de una excelente conservación al tiempo sin estropearse, con lo cual la preparación de cuantos papeles albuminados se precisen es cosa de pocos minutos de tiempo y sin esfuerzo alguno.

La fotografía a la albúmina sobre papel comenzó a realizarse en el año 1850 y se mantuvo en uso por más de 30 años continuados. El papel albuminado consiste simplemente en bañar un papel de cierta calidad en una solución de albúmina de huevo que contiene sal de cocina, y que tras secado se sensibiliza por inmersión en un baño de nitrato de plata para exponerlo a la luz despúés de seco, bajo un negativo. El juego de productos Albumitter permitirá realizar bellismas imágenes por medio de un procedimiento clásico de los mas utilizados en toda la historia de la fotografía, y nos dará a conocer las emociones que entraña toda la preparación previa de los papeles, la sensibilización de los mismos y la evolución visual de la imagen durante la exposición, la cual se va formando y progresando de forma continua directamente ante los ojos del fotógrafo.

Ferplat es una emulsión para realizar el proceso conocido como papel sepia o marrón Van Dyke (ferroplata), que fue descubierto por el inglés John Hercschel por el año 1842. Ferplat puede ser aplicado sobre cualquier tipo de papel de cierta calidad y también tejidos. Sigue siendo un método buscado por aquellos profesionales y aficionados exigentes que desean elaborar imagenes creativas por otros medios no masificados.

Genographic es una emulsión fotográfica pigmentaria de gelatina líquida sensible que permite realizar fotografías por los métodos históricos del carbón directo y de oleotipia. El fotógrafo puede eligir libremente el soporte, su color y gramaje, así como el extendido de la emulsión, que puede hacerse a sangre o e cualquier otra manera creativa. Fácil de pigmentar, extender y secar. Instrucciones en castellano.