ARS IMAGO

Ars-Image luz de seguridad LED roja con fuente de alimentación USB. La solución perfecta para el cuarto oscuro casero: pequeño, flexible y de bajo consumo.
una luz LED roja regulable y se puede utilizar con todo tipo de papeles fotográficos y películas ortocromáticas. Nota: para evitar el velado del papel, mantenga la luz al menos 1,5 metros de distancia.

Muy luminoso para facilitar el trabajo en el cuarto oscuro.
Regulable con precisión.
Suministro de alimentación mediante USB.
Cable largo y clip de montaje, para fijar en cualquier lugar del cuarto oscuro.
Pequeño y ligero, se puede cambiar de sitio y utilizar fácilmente en habitaciones con espacio limitado.

ARS-IMAGO - LAB-BOX + módulo 35mm.

ARS-IMAGO - LAB-BOX + módulos 35mm y 120.

Ars-Imago FD 300ml es un revelador energetico en líquido para película en blanco y negro, muy apto para revelados forzados. Se trata de un revelador de alta acutancia que aprovecha al máximo la sensibilidad de las películas. Se utiliza con una dilución de 1+39. Tiempos de revelado en el PDF adjunto.

Ars-Imago kit rápido de revelado C-41 de 1 litro. El kit tiene un rendimiento aproximado de unos 12-15 películas de 35mm/120. Las soluciones diluidas pueden conservarse en óptimo estado durante cuatro semanas siempre y cuando se guarden en botellas fuelle o simiar.
El kit contiene:

1 Revelador 290ml

1 Blanqueador 1L

1 Fijador 500 ml

1 Estabilizador 100ml

Preparación:

Revelador: 290 ml Revelador + 710 agua = 1L

Blanqueador (stock): 1000ml = 1L de solución de trabajo

Fijador: 500ml Fijador + 500ml Agua = 1L

Estabilizador: 10ml estabilizador + 990ml agua = 1L

Los tanques de revelado de plástico actuales tienen una excelente capacidad para mantener la temperatura. El mayor choque térmico generalmente se debe al contacto entre la solución calentada y la película que esgá a temperatura ambiente dentro del tanque. Por tanto, el pre-baño tiene la función de precalentar la película y el propio tanque para evitar desviaciones de temperatura una vez que se entra en revelado. Además, aunque la temperatura debe ser lo más constante posible, una desviación de hasta 2-3 ° C aún permite buenos resultados, con la condición de que el promedio se mantenga de 37.8 - 38 ° C / 100 - 100.4 ° F

Fabricado por Ars-Imago, este termómetro digital tiene una sonda de acero inoxidable y mide un rango de temperaturas desde -50°C hasta +330°C con un grado de exactitud de +/- 0,5/1°C. Longitud de la sonda: 14,5cm. Grado de protección IP57 le hacee resistente a inmersiones a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Caja archivadora de negativos de 3 anillas para guardar hojas de negativos o diapositivas, con capacidad de hasta 100 fundas y/o copias de hasta 24x30 cm.

© Foto-R3 2021