Lomography

Cámara coqueta y sumamente creativa de 35mm, que permite seleccionar el tipo de fotograma (cuadrado a tamaño completo o rectangular a formato medio o half frame).

También permite exposiciones múltiples, solapadas, etc. ncluye tapa, correa, manual de instrucciones y el libretto "Shoot Forever".

La Lomo Lubitel 166+ es una estupenda recreación de la clásica cámara bióptica de formato medio de la era soviética. Se trata de una cámara totalmente manual, con conexión de cable disparador, aperturas de 4.5, f5.6, f8, f11, f16, f22 y velocidades de obturación de 1/250, 1/125, 1/60, 1/30, 1/15, Bulb (B). Distancia focal: 75mm.

Lomography 120 Color Negative F²/400 una es una película negativa en color que produce unos colores refinados con un tono maravillosamente único, con una sensación de X-Pro y matices de tungsteno.

Lomography Belair X 6-12 Jetsetter cámara de fuelle de formato medio. Esta cámara plegable y liviana con su elegante cuerpo de metal hace fotos con una iluminación perfecta en películas de 120. Con dos lentes intercambiables, es todo lo que necesitas para cambiar tu perspectiva panorámica. La Belair X 6-12 viene equipada con un fotómetro automático que hará que tus fotos estén perfectas de luz - ¡y todo esto en película 120! El formato expansivo de 6x12 te permite capturar un gran espacio que hace que las fotos salgan a la vista, ya sea en paisaje, retrato o cualquier otra cosa que te apetezca fotografiar. No solo eso, la Belair X 6-12 también puede disparar en formato cuadrado 6x6 cm. así como en 6x9 cm. Sea cual sea la forma que elijas, ¡la Belair X 6-12 está preparada para cumplir con todas tus expectativas!

Lomography Berlin Kino 400 35mm-36 es una película negativa única en su alto rango dinámico y capacidad para producir resultados distintos pero igualmente impresionantes con diferentes filtros y procesos de desarrollo, esta emulsión pancromática es un lienzo en blanco para tu creatividad. La sensibilidad nominal de esta película es ISO 400 pero debido a su impresionante latitud, se puede forzar hasta ISO 800 o 1600, manteniendo una impresionante gama de tonos y detalles.

La cámara fácil de usar de Lomography viene precargada con película para que puedas empezar a disparar al momento. Puedes recargar tu cámara muy fácilmente una vez acabes el primer carrete con cualquier película de 35mm disponible en el mercado. El objetivo tiene una distancia focal de 31mm. Velocidad de disparo: 1/120s. Apertura: f/9. Enfoque: 1m a infinito. Flash: flash incluido (hay que mantener el botón presionado para cargar). Dimensiones (mm): 115x60x33.

Lomography cámara recargable color 400 (C-41) está precargada con una película negativa en color de 400 ISO y viene con filtros de gel de colores para el flash, para que te puedas meter de lleno en el mundo de la fotografía analógica creativa. Compacta y equipada con un flash, podrás capturar tus mejores momentos en cualquier parte. ¡Es perfecta para fiestas, viajes, bodas y más! Mezcla e intercambia los 3 colores diferentes de filtros de gel de colores para pintar tus fotos con uno de los seis diferentes colores. Puedes recargar tu cámara muy fácilmente una vez acabes el primer carrete, eligiendo entre la amplia gama de películas de 35mm disponibles en el mercado. Distancia focal de la lente: 31mm. Velocidad de disparo: 1/120s. Apertura: f/9. Enfoque: 1m a infinito. Flash: flash incluido (mantén presionado para cargar).

Lomography Color Tiger es una película negativa en color de 200 ISO y de 24 exposiciones. Procesado: C-41.

Lomography Lobster Redscale 110 (C-41), de 24 exposiciones, te permite conseguir preciosos tonos rojizos.

La Lomochrome Metropolis es una película negativa en color que tiene una fórmula química única, desarrollada específicamente por Lomography que desatura los colores ligeramente, matiza los tonos y hace que los contrastes se acentúen. ISO variable de 100 a 400. Procesado: C-41