cámaras y escáneres

Sencilla, divertida, sin complicaciones… así es la fotografía con cámaras de un solo uso, perfectas donde no te atrevas a llevar tu cámara de siempre...Por prevención; vamos de vacaciones y nos podemos quedar sin baterías, sin tarjeta… llevar siempre una cámara desechable en el bolso o la mochila nos puede sacar del apuro. Por diversión: repartir una a cada asistente de una boda o fiesta de cumpleaños para que den su imagen del evento, y después hacer un álbum único y diferente. O cualquier otra idea que se nos ocurra...La cámara perfeta para el verano, los deportes y la playa. Para llevar en la mochila o en el bolso y tomar fotos en cualquier parte, allá donde no te atreves con el móvil o la cámara digital. O para los niños. O en una fiesta. Para todos, sin complicaciones. 27 exposiciones de diversión.

Esta AgfaPhoto cámara compacta de 35mm reutilizable representa una apuesta decidida de AgfaPhoto por el resurgir de la fotografía analógica. Se puede utilizar cualquier película de 35mm en el mercado, tanto de color como de blanco y negro y diapositiva, recomendando su uso con película de ISO 200, 400 u 800. Cuenta con una lente plástica de 31mm y f/9, así como con una velocidad de obturación fija de 1/120s. Para las situaciones de poca luminosidad cuenta con un flash incorporado, accionable mediante un interruptor situado en el frontal de la cámara. Para el funcionamiento del flash requiere de una pila alcalina AAA (no incluida). Incluye además bolsa de terciopelo y correa.

AgfaPhoto Lebox Ocean es una cámara de usar y tirar sumergible hasta tres metros, cargada con película negativa en color de 400 ISO y de 27 exposiciones.

Correa de cámara de piel. Medidas: 10 mm (ancho) x 3 mm (grueso) x 23 cm (largo).

Correa de cámara de piel. Medidas: 80-100 cm (largo ajustable).

Cable disparador de 30 cm. con auto-bloqueo.

otros también compraron
Cubeta de revelado 24x30 cm.
Probeta graduada 1000cc
Fomaspeed Variant 312 24x30 CM/10 hojas
AGFA Print NE revelador 1,25 l.
Bombilla de seguridad roja 15W
Fomaspeed Variant 312 13x18 CM/100 hojas

Cámara de usar y tirar NOVOCOLOR 35mm cargada con película negativa en color de 400 ISO, de 27 exposiciones, con flash.

Cámara desechable Swiss-Pro con flash cargada con película negativa en color de 400 ISO, de 27 exposiciones.

La nueva cámara estereoscópica RETO 3D de 35mm crea simultáneamente tres fotos que luego se pueden unir para formar una foto en 3D mediante una app gratuita (para Android/iPhone).
La fotografía estereoscópica o "3D" nace casi con la fotografía misma. Unos 10 años después de inventarse la fotografía, hacia 1850, fue cuando se capturan y se dan a conocer las primeras imágenes tridimensionales. Fue muy popular durante más o menos 100 años y ahora la nueva cámara 3D de RETO pretende llevar este medio tradicional a la era digital. Con un trío de lentes de 30mm, f/11, captura tres imágenes de medio fotograma a la vez, sobre una película estándar de 35mm. Una vez revelada y escaneada, una una app gratuita las compila en una imagen 3D, creando archivos GIF que se mueven para mostrar los diferentes ángulos. Un flash incorporado (una pila de AA) permite su uso en situaciones de escasa luz. Construida de un robusto ABS, pesa unos 178 gramos, haciendola muy transportable.

Fruto de la colaboración creativa entre Inferno Ragazzi y Rollei Analog nace esta flamante cámara recicable de un solo uso, cargada con película negativa en blanco y negro Rollei RPX400, de 27 exposiciones. La cámara tiene flash selecionable así como una correa de mano.

© Foto-R3 2021