cámaras y escáneres

Sencilla, divertida, sin complicaciones… así es la fotografía con cámaras de un solo uso, perfectas donde no te atrevas a llevar tu cámara de siempre...Por prevención; vamos de vacaciones y nos podemos quedar sin baterías, sin tarjeta… llevar siempre una cámara desechable en el bolso o la mochila nos puede sacar del apuro. Por diversión: repartir una a cada asistente de una boda o fiesta de cumpleaños para que den su imagen del evento, y después hacer un álbum único y diferente. O cualquier otra idea que se nos ocurra...La cámara perfeta para el verano, los deportes y la playa. Para llevar en la mochila o en el bolso y tomar fotos en cualquier parte, allá donde no te atreves con el móvil o la cámara digital. O para los niños. O en una fiesta. Para todos, sin complicaciones. 27 exposiciones de diversión.

AgfaPhoto Lebox Ocean es una cámara de usar y tirar submergible hasta tres metros, cargada con película negativa en color de 400 ISO y de 27 exposiciones.

Correa de cámara de piel. Medidas: 10 mm (ancho) x 3 mm (grueso) x 23 cm (largo).

Correa de cámara de piel. Medidas: 80-100 cm (largo ajustable).

Cable disparador de 50 cm. con auto-bloqueo.

otros también compraron
Cubeta de revelado 24x30 cm.
Probeta graduada 1000cc
Fomaspeed Variant 312 24x30 CM/10 hojas
AGFA Print NE revelador 1,25 l.
Bombilla de seguridad roja 15W
Fomaspeed Variant 312 13x18 CM/100 hojas

Cámara de usar y tirar NOVOCOLOR 35mm cargada con película negativa en color de 400 ISO, de 27 exposiciones, con flash.

Cámara desechable Swiss-Pro con flash cargada con película negativa en color de 400 ISO, de 27 exposiciones.

Fruto de la colaboración creativa entre Inferno Ragazzi y Rollei Analog nace esta flamante cámara recicable de un solo uso, cargada con película negativa en blanco y negro Rollei RPX400, de 27 exposiciones. La cámara tiene flash selecionable así como una correa de mano.

Camera Rain Protector "Jumbo Size": un chubasquero transparente integral concebido para proteger tanto el operario como su cámara de la intemperie y del viento. Su montura elastica universal se adapta a cualquier objetivo. Hecho en Japón.

La carta gris representa un "gris medio" que refleja el 18% de la luz total que recibe sobre ella. Se trata de una herramienta para el fotógrafo que tiene cuatro funciones principales: (1) determinación de la medición correcta (exposición); (2) configuración de la iluminación de una escena; (3) determinación del balance de color y la densidad; y (4) ajuste de fotómetros. Medidas: 8x10" (20x25 cm.). Con indicaciones sobre el sistema de zonas al dorso.

© Foto-R3 2015