química

Tinte especial para crear las "manchas de nicotina" en las altas luces caracteristicas de las copías antiguas. Se utiliza después de un viraje al sepia para lograr un aspecto más envejecido. Rendimiento: 3 litros de solución de trabajo.

otros también compraron
Fomaspeed Variant 312 13x18 CM/100 hojas
El kit ADOX Scala tiene tan solo dos componentes (más un baño de aclareo opcional), lo que simplifica radicalmente el revelado reversible de película en blanco y negro. Simplemente mezcle el revelador y el blanqueador en la proporción de 1 + 1 con agua, y ¡avanti! Rendimiento: ocho rollos de 35mm. El blanqueador líquido se mantiene muy estable. Incluso en forma diluida, se puede almacenar hasta ocho semanas. Una vez abierto pero sin diluir, el blanqueador permanece en buen estado hasta por 16 semanas. Funciona con todo tipo de peliculas con base transparente y especialmente indicado para películas tipo Argenti Vario SCALE-X La caja contiene: • 2x1000 ml de concentrados líquidos para hacer 2.000 ml de solución de trabajo • Bolsa de polvo para preparar 2.000 ml de baño transparente

AGFA Print NE es un revelador de papeles de tono neutro, basado en la formula original de Neutol NE. 1,25 l.

otros también compraron
IMAGO Direct Positive Paper RC (brillo) 4x5"/25 hojas
25 fundas de polipropileno diapos formato medio (Clearfile)
Cable disparador 30 cm.
Film clips de acero inox. x 2
Cubeta de revelado 24x30 cm.
Probeta graduada 1000cc

AGFA Print WA es un revelador de papeles de tono cálido con las mismas prestaciones que "Neutol WA". 1,25 l.

otros también compraron
IMAGO Direct Positive Paper RC (brillo) 5x7"/25 hojas
FOMAFIX fijador rápido universal 500ml

AGFA-Gevaert FIX-Ag (antes AGEFIX) es un fijador rápido para papel y película. 1,2 litros. Rendimiento 15-30 carretes/rollos de película a 1+5 / 1+7; 2.5m² papel a 1+7 / 1+9.

otros también compraron
Kodak HC-110 revelador de negativos 1 litro
ILFORD PAN F 50 Plus 120
Bombilla tipo PHOTOCRESCENTA 75W E27
Tetenal barniz spray protector de la luz (brillo) 400 ml
BERGGER Prestige "CB" VC FB 30x40cm./25 (brillo)
Fomabrom Variant 111 (brillo) 30x40/50 hojas

Argenti Ag-PermaShield es un baño estabilizador para materiales en blanco y negro --tanto película como papel-- que protege contra los cambios de la plata causados por influencias medioambientales y que aparecen como manchas, descoloraciones, etc. Práctico en aquellos casos donde se quiere conseguir calidad de archivo sin cambiar el tono o la densidad de la copia final. También se puede utilizar en vez del humectante habitual para el último baño en el procesado de película. Ofrece las mismas altas prestaciones que Agfa SISTAN. Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación. "Made in Germany - Absolut Qualität".

Concertol es el revelador fotógrafico universal por excelencia. Se trata de un producto único tanto para películas de todas las sensibilidades como para papeles RC y baritados.

Dilución: 1+4/1+7 (papel); 1+12 (pelìcula). Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación. "Made in Germany - Absolut Qualität".

otros también compraron
Paterson tanque de revelado universal + 2 espirales
Probeta graduada 1000cc
Probeta graduada 300cc
Cepillo soplador (tamaño grande)
Pinza para escurrir película (Film Squeegee)

Argenti Max Black es un revelador de papel clásico, de tono neutro, que logra densidades máximas y negros profundos. Óptimo rendimiento con papeles baritados tales como Varycon FB-VC, Bergger Prestige, Fomatone MG y Oriental New Seagull VC-FB II. Dilución: 1+6-12. Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación. "Made in Germany - Absolut Qualität".

otros también compraron
Marquitos diapositiva 7x7 (6x6) x 25
BERGGER Prestige "CB" VC FB 50x60 cm./25 (brillo)
Cubeta de revelado 20x25 cm.
JOBO UniTank 1520
Fomabrom Variant 112 (mate) 18x24/50 hojas
Tetenal E-6 kit de revelado 2,5 litros

Argenti UFD (Universal Film Developer) es un revelador universal con un rendimiento óptimo y alto grado de durabilidad. Dilución: 1+10. Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación.

Ars-Imago FD 300ml es un revelador energetico en líquido para película en blanco y negro, muy apto para revelados forzados. Se trata de un revelador de alta acutancia que aprovecha al máximo la sensibilidad de las películas. Se utiliza con una dilución de 1+39. Tiempos de revelado en el PDF adjunto.

© Foto-R3 2021