quimicos auxiliares

Argenti Ag-PermaShield es un baño estabilizador para materiales en blanco y negro --tanto película como papel-- que protege contra los cambios de la plata causados por influencias medioambientales y que aparecen como manchas, descoloraciones, etc. Práctico en aquellos casos donde se quiere conseguir calidad de archivo sin cambiar el tono o la densidad de la copia final. También se puede utilizar en vez del humectante habitual para el último baño en el procesado de película. Ofrece las mismas altas prestaciones que Agfa SISTAN. Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación. "Made in Germany - Absolut Qualität".

Este intensificador es la herramienta creativa perfecta para negativos de ByN subexpuestos o planos. Usos: tratamiento selectivo para realzar altas luces (sin fijado posterior); reducción/eliminación selectiva de determinadas zonas de la imagén (requiere fijado posterior); un efecto "high-key" para negativos sin chispa; como tratamiento preliminar antes de un teñido con colorantes. Rendimiento: 1500ml de solución de trabajo.

otros también compraron
Moersch ECO 4812 270ml
Film und Foto no. 12 - 002_10
Argenti Reporter Film Plus 400 (ARF+) 35mm-36
Argenti PAN-X 100 (APX100) 35mm-36 expo.
TETENAL Mirasol 2000 Anti-Static humectador 250ml

Producto especialmente formulado para quitar la capa antihalo (remjet) de las películas negativas en color de cine, tales como las VISION 3 de Kodak, como paso previo a su revelado según el proceso ECN-2.

Fotomask es una líquida especial que se aplica mediante brocha o pincel a aquellas zonas de la copia que se desean proteger de la acción de viradores, reveladores, agua, ácidos y otros químicos, muy útil para técnicas de rerevelado, virajes selectivos, etc. Forma un film de plástico de color rojo sobre el superficie de la fotografía que no mancha y que es fácil de quitar.

Fotospeed MK50 Fotomask Cleaner es un limpiador especifico para limpiar el pincel trás la aplicación del Fotomask.

otros también compraron
Tetenal Film Cleaner Spray 400ml
Tetenal Dokumol 1 litro
Caffenol revelador para papel y película (600ml)
Finol 2x100ml
R09 Studio Liquid 1 litro
Termometro recto de cristal 0-40º C, con funda

Tetenal endurecedor se añade a cualquier fijador o baño de paro para endurecer la emulsión durante el revelado y protegerla contra estrés mécanico para así garantizar un calidad de archivo de los materiales procesados. Imprescindible cuando se trabaja a temperaturas ambientes de más de 25ºC. Mejora el secado y planitud de películas de base políester. También se utiliza con emulsiónes líquidas para mejorar su resistencia mécanica.

Protectan es un gas inerte que desplaza el aire en los envases abiertos de químicos, protegiendolos de la oxidación y alargando su vida.

otros también compraron
ARGENTI carpeta archivadora con estuche
Ilford FP4 120
25 fundas de polipropileno de 120 (Clearfile)
Kodak D-76 - 1 litro

© Foto-R3 2015