revelador de negativos

El kit ADOX Scala tiene tan solo dos componentes (más un baño de aclareo opcional), lo que simplifica radicalmente el revelado reversible de película en blanco y negro. Simplemente mezcle el revelador y el blanqueador en la proporción de 1 + 1 con agua, y ¡avanti! Rendimiento: ocho rollos de 35mm. El blanqueador líquido se mantiene muy estable. Incluso en forma diluida, se puede almacenar hasta ocho semanas. Una vez abierto pero sin diluir, el blanqueador permanece en buen estado hasta por 16 semanas. Funciona con todo tipo de peliculas con base transparente y especialmente indicado para películas tipo Argenti Vario SCALE-X La caja contiene: • 2x1000 ml de concentrados líquidos para hacer 2.000 ml de solución de trabajo • Bolsa de polvo para preparar 2.000 ml de baño transparente

Concertol es el revelador fotógrafico universal por excelencia. Se trata de un producto único tanto para películas de todas las sensibilidades como para papeles RC y baritados.

Dilución: 1+4/1+7 (papel); 1+12 (pelìcula). Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación. "Made in Germany - Absolut Qualität".

otros también compraron
Paterson tanque de revelado universal + 2 espirales
Probeta graduada 1000cc
Probeta graduada 300cc
Cepillo soplador (tamaño grande)
Pinza para escurrir película (Film Squeegee)

Argenti UFD (Universal Film Developer) es un revelador universal con un rendimiento óptimo y alto grado de durabilidad. Dilución: 1+10. Envasado en botella PE-HD (polietilieno "heavy duty") para su mayor conservación.

Ars-Imago FD 300ml es un revelador energetico en líquido para película en blanco y negro, muy apto para revelados forzados. Se trata de un revelador de alta acutancia que aprovecha al máximo la sensibilidad de las películas. Se utiliza con una dilución de 1+39. Tiempos de revelado en el PDF adjunto.

BER49 (A-49) es un revelador de negativos en polvo, de tres componentes, que ofrece grano ultra fino y buena separación de medios tonos. Este revelador viene a ser un derivado de Atomal de AGFA (en muchos casos los tiempos de revelado son los mismos), y ha ido fabricandose por Calbe desde la posguerra en lo que era Alemania del Este. Rendimiento: 1 litro de stock. Cada litro de dilución puede revelar hasta 10 carretes de 35mm; a partir de esta cantidad, por cada carrete adicional, se recomienda alargar el tiempo de revelado por un minuto. (Veáse el PDF adjunto para tiempos de compensación, instrucciones de uso, etc.)

Bergger BerSpeed es un revelador energético en polvo para película en blanco y negro. Se trata de un revelador de grano fino y alta acutancia que se utiliza con una dilución de 1+1, que además nos permite duplicar la sensibilidad nominal de la película a revelar sin pérdida de calidad.

Bergger BerSpeed es un revelador energético en polvo para película en blanco y negro. Se trata de un revelador de grano fino y alta acutancia que se utiliza con una dilución de 1+1, que además nos permite duplicar la sensibilidad nominal de la película a revelar sin pérdida de calidad.

Bergger Superfine es un revelador de profundidad que logra grano ultrafino y tonalidades óptimas para todas las películas con una sensibilidad entre 25 y 200 ISO. Se utiliza con una dilución de 1+4 a una temperatura de 24ºC.

Cawanol revelador de café 1000ml es un revelador de película en polvo a basé de café, de dos componentes, para hacer una dilución de trabajo de 1000ml. Se trata de una receta “alternativa” para el tradicional revelado en blanco y negro de una manera “más sostenible”. Los resultados de los negativos revelados con esta técnica alternativa a base de café son realmente buenos. Rendimiento: hasta doce rollos, reutilizando la dilución dentro de 48 horas. "No apto para el consumo humano". Los dos componentes en polvo tienen una vida útil hasta un año.

Cawanol revelador de café 580ml es un revelador de película a basé de café, de dos componentes, para hacer una dilución de trabajo de 580ml. Se trata de una receta “alternativa” para el tradicional revelado en blanco y negro de una manera “más sostenible”. Los resultados de los negativos revelados con esta técnica alternativa a base de café son realmente buenos. Rendimiento: hasta ocho rollos, reutilizando la dilución dentro de 48 horas. "No apto para el consumo humano".

© Foto-R3 2021