revelado/escaneado de negativos

Servicio exclusivo para clientes de FOTO-R3:

Dirección de envio de material sensible para su revelado/positivado:

FOTO-R3.com
Apdo. 796
33200 Gijón

Todos los materiales son tratados con el máximo cuidado y los servicios prestados se realizan según los más altos estandares de calidad. No obstante, FOTO-R3.com no se hace responsable de las pérdidas, accidentes o deterioros que puedan sufrir, como tampoco se hace responsable de su extravío durante el transporte.

Aquí puedes leer los comentarios de algunos de nuestros clientes satisfechos.

Nos complace revelar cientos de rollos al mes para clientes de España y toda Europa. Ahora bien, si no estás conforme con los servicios prestados, esto no dará lugar a ningún tipo de reclamación ni indemnización.

Para pedidos online: cualquier servicio de revelado contratado a través de nuestra página web tiene una validez de seis meses desde la fecha de su contratación. Después de dicho periodo, el servicio contratado no canjeado caducará. Si el precio del servicio contratado variara durante este periodo de seis meses, el cliente tendrá que abonar el coste adicional. En el caso de que el cliente no enviara la totalidad de los rollos contratados a revelar en un sólo envío, el coste de los portes generados para el envío de los negativos correrá a cargo del cliente.

Para pedidos en tienda física: los negativos se conservarán durante tres meses después de su revelado. Los negativos que no se recojan después de 3 meses se reciclarán.

Nota importante: La contratación de cualquier servicio en línea lleva implícita la aceptación de estas condiciones de servicio.

otros también compraron
Revelado ByN 35mm con copias

Para tu comodidad, FOTO-R3 pone a tu disposición este servicio para recoger tus película a revelar en casa, oficina o en el lugar que tú nos digas. Y, por supuesto, si tienes alguna pregunta sobre algún servicio especial, no dudes en enviarnos un email a office@foto-r3.com.

Servicio de escaneado/digitalización de negativos con nuestros equipos de calidad profesional Fuji FRONTIER SP-3000 a archivo .JPG, con una profundidad de ocho bits de color y su grabación en CD o envío por WeTransfer, a partir de un carrete o rollo de película fotográfica de 35mm/120. El tamaño de archivo es proporcional a las dimensiones en píxeles de la imagen. Las imágenes con más píxeles muestran mejor los detalles a un tamaño de impresión determinado, pero necesitan mayor espacio en disco para su almacenamiento y requieren más tiempo para su edición e impresión.

El tamaño de nuestros scans se expresa en pìxeles y el peso de los archivos generados se determina una vez abiertos en Photoshop en el cuadro de diálogo Tamaño de imagen. Nota: el tamaño XXL se ofrece únicamente para 35mm.

Tamaño de scan
otros también compraron
Revelado ByN 35mm/127/120-220
revelado C-41 35mm/120/127/220 (sin copias)

Una hoja de contactos tamaño para rollos de 35mm (ByN / C-41).

Escoja el tamaño de la hoja de contacto.

Revelado tradicional blanco y negro de rollos de 120 con copias en papel sobre auténtico soporte de gelatina de plata. Proceso analógico (químico-óptico).

Revelado tradicional blanco y negro de carretes de 35mm con copias en papel sobre papel fotoquímico.

otros también compraron
Condiciones de servicio SERVICIOS DE REVELADO
Ampliación semi-automatica color
Ampliación semi-automatica ByN
Ilford Pan 400 35mm-36 expo.

Revelado de negativos en blanco y negro formatos 35mm/127/110/120-220. Servicio experto y personalizado para todas las películas, incluyendo películas técnicas tales como Rollei ATP y Argenti NANOTOMIC-X. Sin recargo para revelados forzados (indicar sensibilidad en el rollo o en una nota dentro del sobre).

otros también compraron
digitalización de negativos a CD (8 bits)
revelado C-41 35mm/120/127/220 (sin copias)
Revelado industrial E-6 - 35mm/120/220 (sin marquitos)

Revelado de un carrete de 110 pocket en blanco y negro / color (C-41) (sin copias).

Especial pack de revelado "todo incluido": REVELADO ByN/C-41/E-6 + digitalización en CD + copías en papel (9x13 cm./13x13 cm.) para cualquier película 35mm/120.

Revelado de negativos en color (C-41) 120 con copias en papel. Proceso 100% analógico (químico-óptico).

© Foto-R3 2021